Fue en 2008 cuando vimos por primera vez en acción el desconocido hasta entonces motor gráfico Frostbite, creado y desarrollado por EA Digital Illusions CE en su versión 1.0, y lo vimos en el título ‘Battlefield Bad Company’. Ahora tras llegar a la edición 4.0 en el espectacular ‘Battlefield 5’, ya se preparan para un avance más para dar soporte a las ya anunciadas nuevas videoconsolas PS5 y Xbox Scarlett. Y lo anuncian con un llamativo contenido.
Desde los estudio DICE, responsables del desarrollo del motor Frostbite y que trabajan continuamente para dar soporte a las novedades que se aproximan cada vez más rápido, han mostrado un contenido exclusivo en el que algo tan delicado como es la física del cabello, el nuevo motor Frostbite, aún en fase experimental, lo trabaja de una manera exquisita, tanto en su volumen como en cambios de intensidad de color y movimiento, lo que nos avanza cual será la espectacularidad de los títulos que se basen en el, consiguiendo un realismo hasta ahora impensable.
Todavía recordamos la presentación de Frostbite en la saga Battlefield, donde el trabajo sobre las físicas del entorno, donde la destrucción de estructuras y edificios, dejó con la boca a vierta a la comunidad relacionada con el mundo del videojuego, y desde entonces no han hecho más que mejorar para ofrecer si cabe, más realismo. La espera se va a hacer muy larga.
Mas noticias sobre: Battlefield, DICE, EA, Frostbite, PS5, Xbox Scarlett
Mas noticias sobre: Battlefield, DICE, EA, Frostbite, PS5, Xbox Scarlett