Desde hace tiempo las noticias sobre la flexibilidad de las pantallas de nuestros dispositivos han sido titulares en distintos medios. Son varias las grandes compañías que llevan años trabajando y acelerando las investigaciones por dotar a sus dispositivos de la que será una nueva revolución. El año pasado Japan Display sobre sus progresos en esta investigación, y que sus dos clientes más importantes como son Apple y Huaweii, podrían ser los primeros en disfrutar de pantallas flexibles para 2018. Lo cierto es que Samsung mueve ficha primero con su pantalla plegable.
Desde hace un año las pantallas partidas es uno de los principales retos de los gigantes de la telefonía móvil, pero lo realmente complicado e innovador era sin duda una pantalla flexible que nos permitiera tratar el smartphone como si de una hoja de papel se tratara. Hasta que eso suceda que no será muy tarde, Samsung acaba de anunciar el lanzamiento de su dispositivo con pantalla partida, que tendrá lugar en el próximo Mobile World Congress de Barcelona.
La sorpresa ha saltado en la reciente apertura de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung, donde su responsable ordenó que apagasen las luces para mantener la incertidumbre además de mantener el secretismo sobre el dispositivo, y ahí estaba, el prototipo de lo que veremos en Barcelona.
La pantalla que será no solo plegable, también flexible, la han bautizado como ‘Infinity Flex Display’, del que ha trascendido que tendría un tamaño de 7,3 pulgadas y que comenzará su fabricación masiva en breve para que a lo largo de 2019 esté a la venta. Samsung acaba de dar un golpe sobre la mesa.
Mas noticias sobre: Infinity Flex Display, Mobile World Congress, pantalla flexible, Samsung
Mas noticias sobre: Infinity Flex Display, Mobile World Congress, pantalla flexible, Samsung