Puede sonar algo enrevesado, pero es así. Y los usuarios de WhatasApp se preguntarán qué culpa tienen ellos de los recientes problemas financieros de Facebook, que en los últimos meses ha perdido la cuarta parte de su valor en bolsa, y Mark Zuckerberg no puede permitirlo. Así que la solución más fácil es incrustar a los mil 1500 millones de usuarios de la app de mensajería publicad a la espera de comprobar la respuesta de los usuarios.
Lejos quedan aquellas casi mágicas declaraciones de Mark Zuckerberg, propietario de Facebook y WhatsApp, cunado afirmó que no pretende con Facebook simplemente entretener a la gente, busca una herramienta útil, y él piensa que con el paso del tiempo es lo que está sucediendo.
Zuckerberg añadió la búsqueda de la utilidad de Facebook como lo puede ser el agua corriente o la electricidad en las casas, algo que se vuelva cotidiano, necesario y que nos ayude en nuestro día a día. Al respecto añadió que “Nunca ha sido mi objetivo hacer a Facebook ‘cool’. Yo no soy una persona cool y nunca he tratado realmente de serlo”.
Ahora tras las acusaciones e investigaciones que existen sobre Facebook, con tráfico de datos de usuarios aparentemente ilegales de millones de usuarios, que obligó a Zuckerberg a acudir a declarar al congreso de los Estados Unidos y la Comisión Europea, han hecho que la compañía pierda en los últimos meses miles de millones de valor en bolsa.
La solución ante estas pérdidas ha sido fácil y directa, incluir en breve publicidad en la app de mensajería instantánea, WhatsApp, algo que ya existe en WhatsApp Status, pero que todo indica según The Wall Street Journal que todos los usuarios padecerán la en ocasiones molesta publicidad. Estaremos atentos.
Mas noticias sobre: Facebook, Mark Zuckerberg, publicidad, Whatsapp
Mas noticias sobre: Facebook, Mark Zuckerberg, publicidad, Whatsapp