Es un viejo sueño y aspiración de millones de aficionados al mundo de los videojuegos el poder disfrutar de sus títulos favoritos indistintamente de la plataforma que se use, o lo que es lo mismo, que tres amigos cada uno con su dispositivo Sony, Microsoft o Nintendo, pueden recrear sus fantasías sin tener en cuanta si emplean PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch. En eset caso responsables de Sony continúan sin aportar luz al asunto.
En este sentido recordamos que responsables de uno de los títulos del momento como es ‘Fortnite’, incidieron en que se acelerase sobre el tema del jugo cruzado o ‘crossplay’, y en este caso responsables del título realizaron unas declaraciones de intenciones, en las que insinuaban a Sony que el juego cruzado entre distintas plataformas es más que posible y que ya iba siendo hora de que se implemente, un deseo que los usuarios llevan solicitando durante años.
Ahora aprovechando el reciente Gamelab 2018, distintos responsables de las principales plataformas nos dejaron con malas perpectivas, aludiendo a que si Sony o Microsoft desarrollan un proyecto no es para que la competencia también pueda disfrutar de él, sin olvidarnos del aspecto puramente económico, detallando que supondría una fuerte inversión. Parece que la espera se va a hacer muy larga.
Mas noticias sobre: crossplay, juego cruzado, Microsoft, Nintendo, SONY
Mas noticias sobre: crossplay, juego cruzado, Microsoft, Nintendo, SONY