Los de Redmond no descansan en la mejora de uno de sus productos estrellas, el sistema operativo Windows 10, que desde su salida en verano de 2015 no ha dejado indiferente a nadie, con sus luces y sus sombras que sus desarrolladores tratan de solucionar. En este caso anuncian la salida de una nueva e importante actualización a la que han llamado ‘Windows 10 Spring Creators Update’ y que aportará importantes novedades, y no solo estéticamente.
Aun recordamos los problemas que detectaron las comunidades de jugadores de PC en los primeros momentos de Windosws 10, como adaptar el sistema gráfico para emparejar tarjetas gráficas, como es el SLI y Crossfire, ante las críticas de los usuarios de que existían títulos que daban problemas o no lo admiten, además de no poder jugar a pantalla completa. Todo ello solucionado ahora la nueva actualización aportará novedades interesantes.
Con más de 700 millones de instalaciones, el auge del sistema operativo sigue por buen camino, y la nueva actualización aportará llamativas innovaciones como en su historial de actividades, conocido como Timeline, donde quedará registrado durante un mes que herramientas estábamos empleando y volver a ellas y en ese momento si así lo deseamos.
Otro aspecto destacable será la detección de dispositivos vinculados tanto por vía Bluetooth o por cable, que da un paso más y permitirá vincularnos a ellos de una manera instantánea con un solo clic. Mejoras y novedades en Cortana, privacidad y su navegador estrella Microsoft Edge, formarán parte de esta actualización más que aconsejable que ya debería estar disponible.
Mas noticias sobre: Cortana, Redmond, Win 10, Windows 10
Mas noticias sobre: Cortana, Redmond, Win 10, Windows 10