La evolución de las nuevas tecnologías casi de una manera geométrica, en ocasiones no dan tiempo a asimilar todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor, donde los que hace unos pocos años era algo increíble, ahora pasa a ser arrinconado ante la aparición de algo nuevo que lo hace prescindible. En este caso analistas ven peligra el correo electrónico tal y como lo conocemos ante la irrupción de herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram.
Aunque pueda parecer por lo menos discutible, distintos estudios determinan que cada vez es menor el porcentaje de correos electrónicos que se envían respecto al total de la mensajería que se intercambia en todo el mundo, pasando a ser prácticamente para uso empresarial, sin olvidarnos del molesto spam y publicidad, que en la mayoría de las ocasiones el usuario elimina automáticamente.
Este cambio en las tendencias de cómo nos comunicamos hará que el correo electrónico, que llegó en su momento bajo la amenaza de que haría desaparecer la comunicación mediante las ya casi abandonadas cartas manuscritas, ahora la llegada de la mensajería instantánea hace peligrar el correo electrónico tal y como conocemos ¿Cuál será el nuevo paso que deje a la mensajería instantánea en un segundo plano? En pocos años tendremos la respuesta.
Mas noticias sobre: correo electrónico, telegram, Whatsapp
Mas noticias sobre: correo electrónico, telegram, Whatsapp