Estamos acostumbrados a contemplar todo tipo de ofertas hoteleras y de ocio, apartamentos que permiten mascotas o sin ellas, restaurantes nudistas e incluso negocios que se anuncian para usuarios que quieran disfrutarlos sin presencia de niños, para todos los gustos. Ahora el fan a los videojuegos llamado genéricamente gamer, tendrá a su disposición un hotel que cumplirá todos sus sueños, adaptado y equipado para todas las necesidades de un fan de las últimas tecnologías y lo han llamado iHotel.
El inconveniente que vemos es que ahora mismo y hasta que se extienda la idea, solo podremos disfrutar del iHotel en Taiwan, un poco alejado del resto del mundo pero una idea que posiblemente se extienda al resto del planeta.
Hemos sabido que todas las habitaciones contarán con una potente equipación de hardware para que los jugadores más exigentes vean cumplidas sus expectativas, todo ello a un precio de cien dólares la noche, con la posibilidad de disfrutar de ella por horas. Además dispondrán también de grandes salas a modo de centro de convención para acoger a grupos numerosos con la misma afición.Todo un acierto a la hora de visitar uno de los centros electrónicos por excelencia.