Desde su fecha de salida y tras conocer el almacenamiento de tan solo en 32 Gb, muchos fans se echaron las manos a la cabeza por saber cómo solventarían los problemas de espacio, algo que con las tarjetas de memoria de hasta 2 TB contentaría al jugador más exigente, algo que supone un gasto añadido. Ahora hemos sabido que están apareciendo determinados títulos que requerirán de ese almacenamiento extra, donde el esperado NBA 2K18 se encuentra entre ellos.
Conocedores en Nintendo que este aspecto no es algo muy aplaudido por sus fans incondicionales, han hecho todo lo posible por introducir el sistema de la manera menos traumática y cómoda, como anunciando tanto en la compra física del videojuego como en la online, si requerirá de almacenamiento extra y cuanto, todo ello de una manera muy clara.
Lo cierto es que a pesar de este llamativo y para muchos pequeño inconveniente, el nuevo buque insignia de Nintendo sigue adelante en sus ventas y ya anuncian que posiblemente para las próximas fechas navideñas tendrán problemas para abastecer todos los pedidos.
Mas noticias sobre: NBA 2K18, Nintendo Switch
Mas noticias sobre: NBA 2K18, Nintendo Switch