Y vamos a concretar. Sin aviso previo ni fechas marcadas en el calendario, el que fuera buque insignia de Microsoft en su división de videojuegos, la ‘Xbox One’ original, ha desaparecido del catálogo y las estanterías de los establecimientos en los Estados Unidos y Reino Unido, dejando en su lugar a la solitaria revisión ‘Xbox One S’, todo ello hasta la llegada de la anunciada videoconsola más potente del mercado, la ‘Xbox One X’.
La Xbox One fue una fuerte apuesta por parte de los de Redmond para combatir a sus rivales de Sony y Nintendo, lanzada en noviembre de 2013 y a punto de cumplir cuatro años entre nosotros, parece que ha tocado a su fin.
Con la reciente revisión que pusieron a la venta a través de la Xbox One S, y ante la inminente salida a la venta del monstruo tecnológico Xbox One X, la videoconsola original se despide poco a poco y sin hacer mucho ruido, donde los fans de la marca no podrán mirar con nostalgia.
En los catálogos online de distintos portales de venta así como sitios oficiales relacionados con Microsoft, la Xbox One original ha dejado de aparecer en catálogo, o se refieren a ella como agotada, manteniendo la revisión Xbox One S y anunciada a bombo y platillo para noviembre de este año la Xbox One X. Confiamos que desde Microsoft den una despedida como se merece a la que fue la sucesora de la Xbox 360.
Mas noticias sobre: Microsoft, Nintendo, SONY, Xbox 360, XBox ONE, Xbox One S, Xbox One X
Mas noticias sobre: Microsoft, Nintendo, SONY, Xbox 360, XBox ONE, Xbox One S, Xbox One X