Lo categórico del titular no viene determinado por un acuerdo de ideas de los gigantes de la industria del entretenimiento digital, pero si puede estar bien encaminado. Acostumbrados a escuchar los pareceres de distintos gurús de esta complicada industria donde cada vez se mueven más y más millones de dólares, la batalla entre Sony, Nintendo y Microsoft en ocasiones parece encarnizada, digan de una cinta de Hollywood, pero en este caso los de Redmond parecen tener la última palabra, y esa es ‘Xbox One X’, y Ubisoft afirma que su salida podrá impulsar el nuevo paso en las videoconsolas.
Sony ya movió ficha, para muchos apresuradamente, con la salida casi simultáneamente de su PlayStation 4 Slim, sui PS 4 Pro y sus esperadas gafas de realidad virtual, todo de golpe si dar tiempo a digerir lo que teníamos entre manos.
Por su parte Nintendo, con su Nintendo Switch, como siempre mostró al mundo un nuevo dispositivo, innovador y original, destinado a sus fans más incondicionales que le sirvió para reflotar sus malas finanzas y perspectivas de futuro.
Ahora le toca el turno a Microsoft cono su también esperada XboX One X, que dejará al resto de competidores en un segundo plano por la potencia y prestaciones que anuncia. Y será este nuevo salto de calidad donde responsables de Ubisoft han visto el futuro inmediato de la industria del videojuego, manifestando recientemente que la nueva videoconsola permitirá evolucionar el ocio electrónico un paso más allá, algo que servirá para que la competencia se pongan manos a la obra en nuevos dispositivos.
Mas noticias sobre: Nintendo Switch, PlayStation 4, Ubisoft, Xbox One X
Mas noticias sobre: Nintendo Switch, PlayStation 4, Ubisoft, Xbox One X