Los medios especializados del ocio electrónico y los fans a los vieojuegos llevan meses intentando recabar información sobre el nuevo buque insignia de Microsoft. El desarrollo de la nueva consola se hizo seguir a través del nombre Project Scorpio, y ahora ya que sabemos el nombre oficial, Microsoft ha aprovechado el E3 de Los Angeles para promocionar la que se llamará Xbox One X, donde comienzan a confirmarse datos como su precio, anunciado a 499 dólares.
Recordamos que uno de los puntos fuertes que han publicitado las nuevas videoconsolas, han sido las palabras casi mágicas de ‘4K nativo’, que tanta polémica generó en la nueva de Sony al conocerse que era reescalado, pero en este caso Microsoft afirmó que su Xbox One X lo llevará nativo y es más, su gurí Phil Spencer confirmó que sus juegos también lo incluirán, además del enfoque velado hacia la emergente realidad virtual.
Con la fecha confirmada de salida a la venta para el próximo 7 de noviembre, el precio que si no cambian las cosas rondará los 499 dólares y sus características impresionantes, donde aseguran que será un cuarenta por ciento más potente que cualquiera de sus competidoras, y es que los 8 núcleos, 12 GB de memoria RAM y s TB de capacidad, hace que sea un foco de atención a tener en cuenta.
En los últimos días se ha hablado del precio, donde distintos portales y foros de aficionados han criticado los anunciados 499 dólares, pero desde los responsables del proyecto advierten que el precio es muy ajustado dados los componentes que incorpora. Estos meses siguientes iremos conociendo más datos.
Mas noticias sobre: Microsoft, Project Scorpio, realidad virtual, Xbox One X
Mas noticias sobre: Microsoft, Project Scorpio, realidad virtual, Xbox One X