Van pasando los meses y el gigante tecnológico surcoreano Samsung parece que vuelve a respirar tranquilo. Recordamos que el año pasado sufrió uno de los mayores desastre que le puede ocurrir a una compañía puntera en telefonía móvil, donde el entonces buque insignia Samsung Galaxy Note 7 tuvo que ser retirado del mercado por combustiones espontáneas que provocó varios incidentes entre los usuarios. Ya retirado del mercado, ahora hemos sabido que Samsung emitirá una actualización obligatoria para los que aún posean el Note 7 para deshabilitarlo.
Fue dramático ver a usuarios del espectacular y recién salido al mercado, Samsung Galaxy Note 7, como alertaban a la comunidad sobre que su flamante terminal se había incendiado espontáneamente, fundiéndose en algunos casos como si de una tableta de chocolate se tratara.
La compañía surcoreana trató de averiguar y subsanar la catástrofe, y cuando se dieron cuenta que pasaban las semanas y daban con la solución, decidieron muy a su pesar retirar del mercado el Note 7 devolviendo el dinero a los usuarios u otro terminal similar.
Han pasado los meses y son muchos los usuarios que aún siguen teniendo en su poder el Galaxy Note 7, y ante este alarmante dato, Samsung sacará una actualización del sistema operativo de obligada instalación que impedirá que la batería se cargue una vez agotada, por lo que el usuario que desee seguir con el dispositivo deberá usarlo conectado a la red eléctrica. Ingeniosa Samsung.
Mas noticias sobre: Galaxy Note 7, Samsung
Mas noticias sobre: Galaxy Note 7, Samsung