Casi como si de una batalla se tratara en una guerra abierta entre los gigantes del ocio electrónico, Sony, Nintendo y Microsoft siguen cada uno su camino, eso si, sin perder de vista a sus rivales. En este caso y ante el éxito que está suponiendo la salida a la venta del nuevo buque insignia de Nintendo, con su flamante Nintendo Switch, el otro gigante nipón como es Sony ha querido ensombrecer el estreno del rival a través de determinados portales que anuncian para 2018 la nueva PlayStation 5 con nada menos que 10 teraflops.
Sony no descansa y no quita ojo a sus rivales, y a través de varios sitios web especializados, han informado sin citar fuentes que Sony estaría trabajando en la nueva PlayStation 5 para finales de 2018, con unas características impresionantes en las que se cita la esepctacular cifra de 10 teraflops, sin olvidarnos de la Project Scorpio de Microsoft en proyecto y que anuncia sorprendentes datos como la resolución nativa de 4K.
El informe de los especialistas no se queda solo en datos técnicos y rumores sobre lo espectacular que será la PS5, también han hecho inciso en los datos financieros de futuro, para lo que auguran unas perspectivas impresionantes, tanto en bolsa como en ventas. Ahora solo falta esperar para confirmar los augurios emitidos.
Mas noticias sobre: Microsoft, Nintendo, PlayStaion 5, Project Scorpio, SONY, Switch
Mas noticias sobre: Microsoft, Nintendo, PlayStaion 5, Project Scorpio, SONY, Switch