Desde hace tiempo las noticias sobre la flexibilidad de las pantallas de nuestros dispositivos han sido titulares en distintos medios. Son varias las grandes compañías que llevan años trabajando y acelerando las investigaciones por dotar a sus dispositivos de la que será una nueva revolución. En este caso Japan Display afirma de sus progresos en esta investigación, y que sus dos clientes más importantes como son Apple y Huaweii, podrían ser los primeros en disfrutar de pantallas flexibles para 2018.
Distintos medios especializados llevan tiempo haciéndose eco de este ambicioso proyecto que sin duda marcará un antes y un después en dispositivos móviles y gadgets varios, advirtiendo que si no se ha implantado hasta ahora es por la necesidad de componentes especiales para su fabricación en grandes producciones, algo que ya se habría solventado.
Recordamos que el proyecto nipón Full Active Flex habría mostrado y compartido distintas informaciones por la que la esperada flexibilidad se consigue gracias a una combinación de distintos componentes plásticos que sustituiría al hasta ahora cristal, proporcionando además de flexibilidad, la dureza necesaria para evitar roturas.
Y en este caso todo indica que Apple será uno de los primeros fabricantes que adopten este novedoso componente en sus dispositivos iPhone, que se pondrán a la venta en 2018.
Mas noticias sobre: Apple, gadget, Huaweii, iPhone, pantalla flexible
Mas noticias sobre: Apple, gadget, Huaweii, iPhone, pantalla flexible