El polémico magnate estadounidense Donald Trump, que ante la sorpresa de todo el mundo ha logrado alcanzar la presidencia de los Estados Unidos, continua generando enemistades entre distintas personalidades del mundo del espectáculo, la política, y en este caso, el nuevo rey Midas de la tecnología como es Mark Zuckerber, fundador de Facebook y propietario de WhatsApp. El genio y visionario acaba de sumarse a las críticas contra Trump argumentando que Estados Unidos en un país de inmigrantes y no puede cerrarlos las puertas.
Aprovechando las redes sociales y a través de su perfil oficial, Mark Zuckerberg se extendió declarando entre otras cosas que se encuentra temeroso de las últimas medidas anunciadas por Trump, sobre todo las relacionadas en materia migratoria, recordando que los Estados Unidos es una nación de inmigrantes.
Zuckerberg detalló que sus bisabuelos llegaron a los Esatados Unidos desde Europa, concretamente desde Alemania, Austria y Polonia. También recordó las raíces de su actual esposa y madre de su primer hijo, Priscilla, cuyos padres fueron refugiados provenientes de China y Vietnam.
Manifestó generando preocupación, que al igual que cada vez más gente, se encuentra preocupado por el impacto de las recientes órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Trump. Ahora esperamos la respuesta del polémico Trump, que como se sabe emplea su cuenta de Twitter para comunicarse con el resto del mundo.
Mas noticias sobre: Donald Trump, Facebook, Mark Zuckerberg, Whatsapp
Mas noticias sobre: Donald Trump, Facebook, Mark Zuckerberg, Whatsapp