El gigante surcoreano Samsung ha tenido un fin de año inesperado al presentarse distintos problemas en algunos de sus artículos, donde destacó la retirada de su buque insignia, el Galaxy Note 7 por sus problemas al incendiarse de una manera espontánea que obligó al fabricante asiático a retirar el dispositivo del mercado tras no poder identificar el problema. Ahora Samsung vuelve con fuerza con su nuevo Galaxy S8, que tratará de hacer olvidar los problemas de su predecesor con sorprendentes novedades.
Han trascendido dos novedades que pretenden trae la atención de los fans de la marca, donde el Samsung Galaxy S8, que pretende ser presentado en la próxima Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero, donde destacará el asistente virtual al que han llamado Bixby y la inclusión de un S Pen.
Con Bixby, Samsung pretende dar un golpe de efecto, para lo que han contratado a la empresa Viv, responsable de implementa a Suri en los dispositivos Apple, y que avanzan que con el se podrá acceder y manejar el dispositivo desde la voz sin necesidad de emplear el sistema táctil.
Rumores por confirmar avanzarían que el nuevo Samsung Galaxy S8 no dispondría de conexión para auriculares, desparecería el botón home y al igual que en Apple, dispondría de escáner de iris. Estaremos atentos a novedades.
Mas noticias sobre: Apple, Bixby, Galaxy S8, Mobile World Congress, S Pen, Samsung, Suri