Este fin de año está deparando más de una sorpresa al gigante surcoreano Samsung, quien ha protagonizado dos noticias insólitas relacionadas con sus productos, como fue la retirada del mercado de su buque insignia, el Smartphone Galaxy Note 7, que mostraba un comportamiento extraño hasta el punto de incendiarse espontáneamente, para más tarde otro artículo de la marca como una de sus lavadoras, que debió también retirarse tras provocar más de un accidente a sus usuarios. Ahora Samsung podría estar desarrollando el Galaxy S8 con un chasis integr amente de cristal.
Aún resuenan los ecos del malogrado estreno del Samsung Galaxy Note 7, com combustiones espontáneas y pequeños incendios en el terminal que la marca surcoreana no pudo solucionar ni atajar, lo que la llevó a retirar del mercado el citado dispositivo. Pero Samsung quiere olvidarse de aquel desastre cuanto antes y ya estaría trabajando en el nuevo Galaxy S8, que según los portales especializados, no dejará a nadie indiferente.
Gracias a Bloomberg hemos sabido que Samsung planea presentar a comienzos de 2017 su nuevo Galaxy S8, un terminal que por su diseño y prestaciones promete romper con todo lo visto hasta la fecha que contará con una estructura íntegramente fabricada en cristal, donde los marcos desaparecerían por completo, algo muy similar al Galaxy S7 Edge, y en este caso el cristal formaría parte de la parte trasera del dispositivo.
Abandonaría definitivamente el botón inferior de menú, funcionando de igual manera pero oculto tras un sensor bajo el cristal, algo muy parecido al iPhone 7, del que podría adoptar la eliminación del Jack para auriculares. A la espera de confirmaciones y fechas, esperaremos impacientes al Mobile World Congress a celebrar en Barcelona el próximo mes de febrero.
Mas noticias sobre: Galaxy Edge, Galaxy Note 7, Galaxy S8, iPhone, Mobile World Congress, Samsung
Mas noticias sobre: Galaxy Edge, Galaxy Note 7, Galaxy S8, iPhone, Mobile World Congress, Samsung