La historia reciente de las nuevas tecnologías están inevitablemente relacionadas con el sistema operativo Windows, que con el permiso del otro gigante informático como es Apple, ha marcado y sigue haciéndolo entre millones de usuarios, y más aún tras publicar recientemente su buque insignia Windows 10. Pero hasta llegar a este punto han sido muy comentadas a lo largo de la evolución del sistema operativo de Microsoft sus salvapantallas, y si ha habido uno destacable es el idílico paisaje verde con un cielo azul de ensueño. Ahora sabemos que aquella imagen no se trataba de una imagen creada artificialmente, ya que fue trasladada desde una fotografía original de Charles O’Rear realizada en 1996.
Muchos son los que consideran aquella imagen casi de culto, al transmitir una sensación especial, muy alejada de las típicas en las que se buscan espectacularidad llamando la atención, que desde 2001 ha llamado la atención a millones de usuarios.
La imagen venía en compañía del Sistema Operativo Windows XP, que desde 2001 hasta bien entrado el año 2014, ofreció a millones de usuarios además de un sistema novedoso, una imagen en su arranque que a día de hoy sigue llamando la atención.
Ha sido llamativo conocer que la imagen era resultado de estilizar una imagen real de Charles O’Rear, imagen que hizo pública en 1996, declarando que la tomó próxima a su residencia, al norte de San Francisco.
Mas noticias sobre: Apple, salvapantallas, sistema operativo, Windows 10, Windows XP
Mas noticias sobre: Apple, salvapantallas, sistema operativo, Windows 10, Windows XP