La noticia ha sorprendido a propios y extraños, y es que desde que entramos en el nuevo año 2016 los datos financieros de Apple, considerada la empresa con mayor movimiento económico mundial, habría perdido más de 40.000 millones de dólares, y todo ello debido a que las estimaciones de ventas no se están cumpliendo, lo que ha provocado alarma en la compañía de la manzana con unas alarmantes pérdidas en bolsa y su correspondiente descenso en su cotización.
Y es que lo que podría parecer un altibajo en el siempre fluctuante mundo bursátil, en el caso de Apple Inc se está transformando en algo preocupante, ya que desde que comenzó el nuevo año 2016 no ha dejado de tener graves pérdidas, derivadas de las pocas ventas de su buque insignia como son los iPhone.
Distintas firmas especializadas en el mundo financiero como son Morgan Stanley o JPMorgan han acreditado que las expectativas de ventas de los nuevos iPhone 6s y 6s Plus no están cumpliendo las expectativas de ventas desde que aparecieran en septiembre de 2015, lo que ha generado que la producción de dispositivos se verá sensiblemente reducida.
Todo indica que el negocio de Apple está cada vez más relacionado con las ventas de su dispositivos iPhone, mientras que sus tablets iPad así como sus Apple Watch no acaban de consolidarse en el mercado, quizás por su elevado precio. estaremos atentos a la evolución del gigante informático.
Mas noticias sobre: Apple, Apple Watch, iPad, iPhone, iPhone 6S, iphone 6s Plus
Mas noticias sobre: Apple, Apple Watch, iPad, iPhone, iPhone 6S, iphone 6s Plus