Sanmay Ved se ha convertido por derecho propio en un nombre que perdurará en el recuero del gigante Google, ya que fue propietario del dominio google.com durante unos minutos y por tan solo doce dólares, todo ello debido a un fallo de seguridad del que Ved se dio cuenta y procedió a su compra online, para luego cancelarlo viendo la repercusión mediática que conllevaría. Ante lo sucedido Google no ha podido hacer otra cosa que agradecer a Sanmy Ved el fallo descubierto y le ha recompensado.
Todo sucedió de una manera casi surrealista, donde el ex empleado de Google, Sanmay Ved, decidió entrar en la nueva herramienta que google ha desarrollado para la adquisición de dominios, Ved se percató que el dominio más famoso y con más tráfico del mundo estaba libre, y previo pago de tan solo doce dólares, lo adquirió.
Tras lo sucedido el gigante Google se puso en contacto con Sanmay Ved, para recompensarle por el hallazgo, pero lo que no ha trascendido es en que consiste el premio. Tod indica que podría ser una importante cantidad de dinero, ya que Sanmay declaró que “Google Seguridad se ha puesto en contacto conmigo y me ha ofrecido una recompensa. He pedido a Google que el dinero sea donado a Art of Living India Foundation”.
La donación ira dirigida a un proyecto que gestiona más de cuatro cientas escuelas gratuitas en 18 estados de la India, proporcionando educación gratuita a casi cuarenta mil niños. Todo un gesto por parte de Google y Sanmay.
Mas noticias sobre: dominio, Google, recompensa, Sanmay Ved
Mas noticias sobre: dominio, Google, recompensa, Sanmay Ved