Desde que el juego fuera lanzado al público en 2010, ‘Final Fanrasy XIV’ comenzó a recibir innumerables críticas por los evidentes problemas que presentaba, de manera que la apuesta de Square Enix por este título, en el que habían puesto muchas esperanzas, comenzó con muy malas críticas. Para subsanar el desastre enseguida se pusieron a trabajar en una nueva versión del juego a la que llamaron Realm Reborn, con lo que hicieron un ajuste del juego original para solventar todos los problemas con los que apareció. Desde entonces la comunidad no ha dejado de ascender, y ya superan los cinco millones de usuarios.
Y desde entonces el juego presenta grandes atracctivos para los admiradores del género MMORPG, y a través de una nota de prensa, la firma nipona compartío el espectacular dato de suscriptores para el citado juego destinado a las plataformas de PC, PlayStation 4 y PlayStation 3., a lo que hay que añadir el empujón que ha recibido tras la salida de la expansión ‘Heavensward’.
Desde Square Enix declararon que “Con el reciente lanzamiento de su primera gran expansión ‘Heavensward’, Final Fantasy XIV cuenta con una nueva historia que lleva a los aventureros al corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto de mil años entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania”.
El comunicado concluyó afirmando que “Los jugadores pueden disfrutar de más niveles, ampliándose del 50 hasta el 60 para todas las disciplinas, además de incluir una nueva raza, nuevas mazmorras y raids, más batallas contra Primals, y las nuevas monturas que permiten a los jugadores surcar el cielo”.
Mas noticias sobre: Final Fantasy XIV, Heavensward, MMORPG, Realm Reborn
Mas noticias sobre: Final Fantasy XIV, Heavensward, MMORPG, Realm Reborn