Los gigantes de la telefonía comienzan a mostrar sus novedades y Samsung de la mano del modelo estrella de la compañía ‘Galaxy Note 5’ acaba de salir a la venta, pero no en todo el mundo. El producto nada más salir no ha hecho más que compararse con su predecesor, el Galaxy Note 4, que como no podía ser de otra manera hay opiniones para todos los gustos. Pero lo cierto es que a simple vista el cambio estético rompe con el sello del modelo Note, al introducirle más metal y perdiendo así su imagen característica y asemejándose en exceso al S6.
El nuevo modelo Note 5 algo más potente, continúa con la misma dimensión de pantalla que su hermano el Note 4, 5.7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Quizás uno de los puntos fuertes del terminal en ambos modelos, pero en el nuevo modelo tendrá una batería para gestionarlo de 3.000 mAh, mientras que el Note 4 era de 3.220 mAh.
Otra de las características que las comparativas indican es que la batería del nuevo Note 5 no será extraíble, a diferencia del modelo anterior, y algo con lo que se rumoreaba sobre si vendría resistente al agua, finalmente no lo será, además de eliminar el slot SD.
Las críticas más apasionadas por los medios especializados afirman que Samsung estaría tratando de asemejarse a los modelos de Apple, con lo que estaría perdiendo la identidad de la marca. La salida al mercado está por determinar y la llegada a los distintos mercados aún está por determinar.
Mas noticias sobre: Appel, Galaxy Note 4, Galaxy Note 5, Samsung
Mas noticias sobre: Appel, Galaxy Note 4, Galaxy Note 5, Samsung