A día de hoy nadie pone en duda que WhatsApp se ha convertido posiblemente en la aplicación de mensajería instantánea más relevante a nivel mundial, y es que desde que Facebook adquiriera la app por una cifra astronómica, los usuarios siguen aumentando sin cesar a pesar de haber sido criticado el hecho de ser de pago. Otras aplicaciones similares tratan de imitar su funcionalidad como es la gratuita Telegram, y a pesar de que está teniendo u aceptable éxito, WhatsApp sigue en cabeza. Ahora conocemos nuevas actualizaciones que aportarán mejoras llamativas.
Son ya más de ocho cientos millones los usuarios que disfrutan de esta siempre espectacular herramienta, y ya se anuncian novedades de su próxima versión 2.12.193, que ofrecerá a una práctica novedad en la que si recibes un mensaje y no pueden responder, se podrá marcar como no leído para recordar que más tarde deberán responderlo.
Otra novedad anunciada será la personalización de las notificaciones con el fin de identificar y personalizar a la persona que ha realiazo el envío. Y no podemos olvidarnos de las llamadas de voz que tanto éxito están teniendo, que incluirán novedades como el uso reducido de datos para así ahorrarlos cuando no disponemos de Wifi, lo que podría llevar implícito que la calidad no sería la misma que ahora.
Por último y quizás de lo más destacable, sería la posibilidad de grabar la conversación y almacenarla en Google Drive. De salida inminente, esta nueva actualización promete dar un paso de calidad en las prestaciones de la genial app.
Mas noticias sobre: app, Google, Google Drive, telegram, Whatsapp, wifi