El mundo de la telefonía móvil se ha convertido en un negocio que ninguna gran compañía puede dejar escapar, y como no podía ser de otra manera, el gigante de las ventas Amazon, se introducirá de lleno de la manera más directa posible, y no es otra que diseñar y fabricar su propio terminal Smartphone. Todo ello ocurrirá a lo largo del segundo semestre de este año 2014. Compañías como Samsung, Apple o LG entre otras, verán su mercado amenazado.
Según ha informado el Wall Street Journal, con la llegada de este nuevo dispositivo, Amazon quiere dar un golpe en la mesa virtual para hacerse notar en un mercado en principio ya repartido entre las grandes compañías que todos conocemos. La compañía habría hecho demostraciones de algunas versiones de su nuevo smartphone a desarrolladores de San Francisco y Seattle, y pretende anunciar el teléfono en junio para enviarlo a las tiendas a fines de septiembre.
Este movimiento formaría parte de la estrategia de Amazon de introducirse en el negocio multimedia. Los rumores de un teléfono inteligente diseñado por la firma han circulado durante años, aunque los ejecutivos contuvieron las ambiciones para ingresar a un mercado más competitivo y cada vez más saturado.
Según estas informaciones, Amazon busca diferenciarse de la competencia con un teléfono con una pantalla capaz de desplegar imágenes tridimensionales parecidas a un holograma, sin la necesidad del uso de gafas especiales. De confirmarse será una de las noticias del año sin duda.
Mas noticias sobre: 3D, Amazon, Apple, dispositivo, gafas, holograma, LG, multimedia, Samsung, San Francisco, Seattle, smartphone
Mas noticias sobre: 3D, Amazon, Apple, dispositivo, gafas, holograma, LG, multimedia, Samsung, San Francisco, Seattle, smartphone