Microsoft ha emitido una nota de prensa en la que muestra unos datos más que satisfactorios para su Xbox 360, en los que las ventas en Europa se disparan. Los nuevos datos anunciados hoy por ChartTrack confirman que las ventas de Xbox 360 han aumentado en un 214% en las últimas dos semanas1, vendiendo más del doble de unidades que la PlayStation 3 de Sony y reafirmando el excelente momento que vive la consola en Europa tras la reciente bajada de su precio de venta del 19 de septiembre.
Chris Lewis, Vicepresidente de Negocio de Entretenimiento Interactivo en Europa, ha comentado que “Estos datos demuestran que la trayectoria de Xbox 360 continúa en ascenso, y no sólo en el Reino Unido.
Las ventas han aumentado en todos los países de Europa y estamos seguros de que incluso con este ritmo de crecimiento, podemos mantener un suministro de consolas continuo en los puntos de venta a lo largo de toda la campaña de Navidad. Nuestro compromiso de seguir mejorando y generando nuevos contenidos, nuestra prominente campaña de marketing y el hecho de que tengamos la consola de nueva generación que ofrece la mayor calidad al mejor precio, se combinan para hacer de Xbox 360 una inigualable experiencia de juegos y entretenimiento para todos. Y estas cifras lo demuestran”.
Mas noticias sobre: Europa, Xbox 360